inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere apuñalado un rumano en el distrito de Vallecas
La víctima, apuñalado y agredido con arma blanca, deambulaba por la calle Camino de Hormigueras

Un hombre de origen rumano de 39 años ha muerto apuñalado la madrugada de este domingo en la Villa de Vallecas, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

La víctima, apuñalado y agredido con arma blanca, deambulaba por la calle Camino de Hormigueras, pidiendo ayuda, cuando Emergencias recibió el aviso en torno a las 00.30 del domingo. Fue un conductor que pasaba por la zona el que le auxilió, según estas fuentes.

El fallecido había sufrido siete puñaladas localizadas en la espalda, bajo la escápula izquierda que le afectaron al pulmón, y una octava en el muslo, todas ellas penetrantes. Las heridas le acarrearon una gran hemorragiay una consecuente pérdida considerable de sangre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic