inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere un conductor en Santa Eugenia al chocar contra un pilar
Tendrá que determinar las circunstancias y si la víctima venía de consumir drogas de la cercana Cañada Real Galiana

Un hombre de 40 años ha fallecido este domingo al impactar brutalmente contra el pilar de un cartel de señalización en la A-3, a la altura del madrileño barrio de Santa Eugenia. 

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, tuvo lugar sobre las 12.30 horas en el kilómetro 9 de dicha autovía, sentido salida. El conductor y único ocupante del vehículo perdió el control del mismo, se salió de la vía y chocó a gran velocidad contra el pilar.

Como consecuencia de la colisión, el turismo quedó partido a la mitad y el hombre falleció en el acto. El cadáver ha quedado atrapado entre los hierros del coche y ha sido liberado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tras recibir la autorización judicial. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el hombre había fallecido por politraumatismos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic