inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar del trágico suceso.
Muere un hombre electrocutado en Valdemingómez
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, al que también han acudido agentes de la Policía Municipal

Un hombre de unos 40 años murió ayer miércoles electrocutado al manipular unos cables de alta tensión junto a unas casas bajas en Valdemingómez. Los hechos han ocurrido sobre las 18.30 en un vertedero de escombros y basura junto a unas casas bajas en el camino de Pozuelo, en las inmediaciones del complejo de tratamiento de residuos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido con material aislante para retirar el cadáver, que presentaba quemaduras de tercer grado en manos y abdomen, han precisado las mismas fuentes. Junto a la zona donde ocurrió el suceso había un vehículo que se investiga si es propiedad del fallecido. Se sospecha que el hombre podría estar manipulando los cables para intentar dar luz a alguna de las casas cercanas al lugar de los hechos. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso, al que también han acudido agentes de la Policía Municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic