inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una indigente presuntamente a manos de otro mendigo
En Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un indigente en un aparcamiento en la calle Convenio, próximo al Puente de Vallecas, como presunto autor de la muerte de una mujer que también pernoctaba en la zona, informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias 112 capital.

Un vecino que se encontró con la mujer, de 46 años, inconsciente en el aparcamiento alertó de su presencia a una de las patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano que circulaba por la zona.

A la llegada del equipo de Sammur-Protección Civil, la víctima presentaba un traumatismo craneal y una posible fractura en la base del cráneo. La mujer se encontraba en parada cardiopulmonar, certificando los sanitarios su fallecimiento 30 minutos después de practicarle sin éxito tareas de reanimación.

El presunto autor de la paliza que habría acabado con la vida de la mujer se encontraba en los alrededores, siendo otro de los indigentes habituales de la zona. Los agentes procedieron a la detención de Pablo D.C., de 48 años.
La investigación correrá a cargo del Grupo X de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial. Tanto víctima como agresor tenían múltiples antecedentes por delincuencia común.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic