inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El hombre había quedado atrapado entre la cabina y el tráiler.
Muere un trabajador de Mercamadrid tras quedar atrapado entre un tráiler y la cabina de un camión
Los servicios del SAMUR-Protección Civil pese a que procedieron a intentar reanimarle sólo pudieron confirmar su fallecimiento

Un trabajador de Mercamadrid ha fallecido la pasada medianoche tras quedar atrapado entre el tráiler y la cabina de un camión. Fueron los propios trabajadores los que consiguieron liberar al hombre, de 59 años de edad, tras lo que procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar siguiendo instrucciones telefónicas de SAMUR-Protección Civil.

Los servicios del SAMUR-Protección Civil comprobaron al llegar al lugar que el trabajador presentaba un traumatismo torácico por aplastamiento y que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a que procedieron a intentar reanimarle sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Por otra parte, la psicóloga de guardia ha tenido que atender al propietario de la empresa de transportes debido a una crisis de ansiedad. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del accidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic