inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer apuñalada protagoniza un nuevo caso de violencia de género en Puente de Vallecas
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la calle Río de la Plata

Un hombre apuáló el pasado lunes a su expareja cinco veces en la espalda y posteriormente se entregó a la Policía. El nuevo caso de violencia de género ocurrió sobre las 12:45 en un domicilio situado en el número 23 de la calle Río de la Plata, en Puente de Vallecas.

Tras recibir una llamada, acudieron al lugar los sanitarios de Samur-Protección Civil, donde encontraron a una mujer de 40 años con varias heridas de arma blanca en la espalda. Las más importantes son una de seis centímetros de largo pero no muy profunda, y la otra, de un centímetros y medio de anchura, más profunda y muy cercana al pulmón.

Los sanitarios trasladaron a la víctima, de nacionalidad marroquí, al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde permanece ingresada con pronóstico reservado. Su vida no corre peligro pero los médicos examinarán su situación y si alguna puñalada ha afectado a algún órgano vital.

El presunto autor de los hechos, de nacionalidad española y origen marroquí, se entregó poco después en la comisaría de la Policía Nacional del distrito. Se trata de un hombre de 44 años sobre el que pesaba una orden de alejamiento sobre la víctima en vigor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic