inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del árbol caído.
Una mujer herida por la caída de un árbol en el Ensanche de Vallecas
El árbol tenía las raíces completamente podridas

Una mujer de 45 años ha resultado herida tras la caída de un árbol cuando se disponía a cruzar un paso de peatones en la calle Cañada del Santísimo, en Vallecas, en torno a las 11.00 horas.

Según ha informado Emergencias Madrid a Europa Press, SAMUR Protección Civil ha trasladado a la herida, que presentaba contusiones, al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. Posteriormente, los Bomberos han retirado el árbol y los restos.

Desde la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) han señalado que la accidentada está fuera de peligro, pero se encuentra en observación. El árbol tenía las raíces completamente podridas, apunta el colectivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic