inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Descarga de archivos
Música, chulapos y fuegos artificiales en las fiestas del Carmen

Del 13 al 15 de julio Puente de Vallecas celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Según la concejal presidenta del distrito, Eva Durán, "desde la Junta Municipal en colaboración con las aportaciones de ideas de muchos vallecanos, se ha preparado la programación que os presentamos, deseando que todos participemos, disfrutemos y pasemos unos días de alegría y convivencia"

En cuanto a las actividades en los diferentes puntos del distrito, "este año contaremos en el recinto ferial con la presencia de feriantes y aparatos para los niños y los no tan niños. Esto se añade a las orquestas y grupos que amenizarán con sus espectáculos las noches" detalla la edil, quien añade que "tampoco podremos despedir las fiestas hasta el año que viene sin los tradicionales fuegos artificiales en el mirador del Cerro del Tío Pío. Esperando contar contigo y que esta programación sea de tu agrado, sólo queda decir: ¡Vivan las fiestas del Carmen!, ¡Viva Vallecas y los vallecanos!".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic