inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de los bomberos en la zona.
23 personas resultan afectadas por intoxicación leve por humo en un incendio en Vallecas
El fuego se ha producido en el cuarto de contadores de luz de una vivienda situada en el número 8 de la calle Teresa Maroto

Veintitrés personas han sido atendidas por el Samur-Protección Civil por inhalación de humo en un incendio ocurrido sobre las 22.00 horas en el cuarto de contadores de luz de una vivienda situada en la calle Teresa Maroto número 8 del distrito madrileño de Vallecas.

Según han informado a Efe fuentes de Samur-Protección Civil como consecuencia del incendio, por causas aún no determinadas, se ha producido una gran cantidad de humo que se ha esparcido por el hueco de la escalera del edificio de cuatro plantas y 30 pisos, produciendo síntomas leves de intoxicación por humo a 23 personas.

Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de bomberos que han procedido a desalojar el edificio de cuatro plantas, teniendo que usar la escala para el rescate de cuatro personas que han salido a través de la ventana.

Al lugar del siniestro han acudido dos UVI y dos ambulancias básicas de apoyo del Samur que han atendido a los afectados en el mismo lugar y por precaución ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón a tres personas, dos mujeres una de 27 y 37 años y un hombre de 50 años por precaución al padecer patologías respiratorias previas.

El incendio ha provocado que el inmueble se haya quedado sin luz, con lo que una gran mayoría de vecinos han tenido que irse a dormir a casas de amigos y familiares, mientras que tres familias han preferido quedarse en el inmueble y un vecino ha pedido ayuda al Samur Social, que le ha buscado alojamiento para esta noche.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic