inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
50 emprendedores pierden el miedo a hablar en público en Vallecas
El pasado 17 de marzo se llevó a cabo una jornada al respecto en el Vivero de Empresas del distrito

Medio centenar de emprendedores acudieron el 17 de marzo al Vivero de Empresas de Vallecas para aprender técnicas de comunicación para perder el miedo a hablar en público, ganar confianza y vender mejor sus proyectos, sus empresas o sus servicios. Fue un curso gratuito impartido por la empresa Medialuna para fomentar las habilidades de comunicación en los futuros empresarios de la Comunidad de Madrid, como parte de su compromiso social.

Los asistentes confesaron sentir miedo a hablar en público y reconocieron que aunque son muy "buenos en lo suyo les cuesta comunicarlo". Los ejercicios permitieron mejorar sus habilidades para desarrollar mejor su trabajo en un futuro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic