inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se necesita sangre de grupos B- y 0- en la colecta de sangre hoy en Vallecas
El Centro de Transfusión recuerda que una de cada dos personas necesitará una transfusión de sangre a lo largo de su vida

Las unidades móviles de donación de sangre vuelven a Vallecas hoy, viernes 28 de febrero. Una oportunidad para ayudar a mantener las reservas de sangre y colaborar así con las 800 donaciones de sangre que necesitan nuestros hospitales cada día para hacer frente a las necesidades de tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas de los pacientes. El Centro de Transfusión recuerda que una de cada dos personas necesitará una transfusión de sangre a lo largo de su vida. Aunque todos los grupos son bienvenidos, en los próximos días se necesitan especialmente los grupos B- y 0-.

Los horarios y direcciones en los que se instalarán las unidades móviles de donación son los siguientes: Centro comercial Alcampo de Vallecas. C/ Pío Felipe altura nº 36 junto parada bus. De 16:30 a 21:00 horas. Mercado Puente Vallecas. C/ Martínez de la Riva 2 (frente a parada bus). De 16:30 a 21:00 horas.

Para poder donar, los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, no padecer ninguna enfermedad de transmisión sanguínea, no estar en ayunas y pesar más de 50 kilos.

Más información en:  www.madrid.org/donarsangre @Madridonasangre









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic