inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nicolás Rodríguez es reelegido secretario general del PSOE en Entrevías-El Pozo
La militancia del PSOE ha reelegido con un 100% de respaldo a Nicolás Rodríguez, como secretario general, así como a la nueva comisión ejecutiva local socialista.

El secretario local del PSOE y diputado regional, Nicolás Rodríguez, ha salido reelegido como secretario local de los socialistas de Entrevías-El Pozo al obtener su candidatura la unanimidad del respaldo de su agrupación, según han indicado fuentes socialistas.

Cabe recordar que Nicolás Rodríguez se presentó con el objetivo de "seguir impulsando al PSOE como la izquierda capaz de transformar Puente de Vallecas", y con la intención de continuar "ampliando el protagonismo y los espacios de decisión para la militancia, defendiendo los intereses de Puente de Vallecas, como reforzando el trabajo con los ciudadanos".

La nueva ejecutiva local está compuesta por 19 miembros, muchos de ellos jóvenes, además de miembros de diferentes asociaciones y colectivos del municipio, se unen a la misma excargos públicos o vecinos/as. Catalogada por el líder socialista “como una candidatura de renovación y experiencia”.

Rodríguez ha finalizado "que ante la necesidad que tiene nuestra localidad de un cambio, somos una ejecutiva que cuenta con la diversidad que caracteriza a un distrito para poder ser útiles a cualquier vecino/a. El objetivo colectivo que tenemos toda la familia socialista no es otro que acercarnos a los problemas de la ciudadanía y resolverlos. Y al mismo tiempo, situar a Puente de Vallecas en el lugar de referencia municipal que siempre tuvo".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic