inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una niña de 5 años es atropellada y el autor del incidente se da a la fuga
La menor presentaba heridas de carácter leve y fue trasladada al Gregorio Marañón
La Policía Municipal de Madrid busca a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una niña de 5 años, que resultó herida leve. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, en torno a las 20:30 horas, en la calle de la Granja de San Ildefonso -en Villa de Vallecas-. La pequeña se encontraba paseando a su mascota y atravesaba un paso de peatones cuando un coche que circulaba deprisa la golpeó. 

Los efectivos sanitarios del SUMMA se trasladaron al lugar del incidente. Allí comprobaron que la niña sólo presentaba contusiones de carácter leve. No obstante, fue trasladada al hospital Gregorio marañón para que fuese atendida en profundidad.

Por el momento, el cuerpo de seguridad local se ha hecho cargo de la investigación para averguar la identidad del conductor. Todavía se desconocen los datos del vehículo que conducía, aunque, según los testigos del suceso, se trata de un coche de color oscuro y posiblemente un Golf o un Honda.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic