inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Niños en exclusión social de Vallecas disfrutan de sus vacaciones.
Niños en exclusión social de Vallecas disfrutan de sus vacaciones.
Niños en exclusión social de Vallecas disfrutan de sus vacaciones
Gracias al proyecto socioeducativo Chapotea, que Asociación Barró lleva a cabo en el distrito

Esta semana los chicos y chicas que participan en el proyecto socioeducativo Chapotea, que Asociación Barró lleva a cabo en Vallecas, están de campamento de verano en Almería. Esta actividad es posible gracias a la colaboración de Caixa Proinfancia, que contribuye así a que se lleven a cabo acciones que faciliten el desarrollo social y educativo de niños y niñas para favorecer a su vez su integración y autonomía. Durante siete días los menores estarán acompañados por educadores, realizarán diferentes actividades lúdicas y deportivas, salidas y juegos en la playa, con chapuzón incluido.

Se trata de niños y niñas, en su mayoría en situación de exclusión social que participan durante todo el año en los proyectos socioeducativos de la Asociación. Tras el curso escolar tienen ahora la oportunidad de disfrutar de colonias de verano en igualdad de condiciones que otros niños y niñas de Madrid. Por eso Barró considera que estas actividades, además de favorecer el ocio saludable, integración, compañerismo y la autonomía de las y los chavales, promueven la igualdad entre los más jóvenes y ofrecen un respiro familiar. La Asociación agradece a Caixa Proinfancia su apoyo, así como la colaboración de la Compañía de María que es quien acoge al grupo en su residencia en Almería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic