inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Novedosa forma de aprender inglés en el Vivero de Vallecas
En grupos reducidos de máximo cinco personas y liderados por un profesor nativo los asistentes podrán aprender el vocabulario de los emprendedores

El inglés es, como las finanzas, una de esas competencias que todo emprendedor debe conocer y manejarse al menos a nivel de usuario y el Vivero de empresa de Vallecas es consciente de ello. Por este motivo, el próximo jueves 12 de junio a las 12:00 se celebra la actividad “Let´s Mingle. Inglés para emprendedores”. Esta actividad “Mingles for entrepreneurs” propone una novedosa y divertida forma de aprender inglés por parte de los emprendedores, adaptable a los distintos niveles de cada uno.

Madrid Emprende y Mingles se unen en el Vivero de Vallecas, gestionado por Asecom, para ofrecer una nueva forma de aprender inglés a los emprendedores. En grupos reducidos de máximo cinco personas y liderados por un profesor nativo los asistentes podrán aprender el vocabulario de los emprendedores, las expresiones de los empresarios, el lenguaje específico para hacer con éxito un elevator pitch y mucho más.

La inscripción es gratuita e incluye una consumición, puedes entrar en www.mingles.es para participar. Escoge la fecha (12 de junio), el lugar (Madrid Emprende Vallecas), tu nivel de inglés. Para cualquier duda puedes escribir a viveropvallecas@asecom.org o llamar al teléfono 913802998









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic