inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos desplazados al lugar del incendio.
Nueve intoxicados en el incendio de un edificio en Vallecas
Las llamas arrancaron pasadas las doce de la noche de ayer en un cuarto de contadores de uno de los edificios situados en el número 61 de la avenida Pablo Neruda

Un incendio en un edificio de trece plantas de Vallecas ha dejado nueve intoxicados, entre ellos cuatro niños (dos niñas de 6 y 9 años y dos bebés de 9 y 18 meses). Las llamas arrancaron pasadas las doce de la noche de ayer en un cuarto de contadores de uno de los edificios situados en el número 61 de la avenida Pablo Neruda. Una gran cantidad de humo inundó las escaleras hasta el sexto piso.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de Bomberos, que controlaron con rapidez el incendio y pusieron a salvo a siete personas que intentaban bajar por las escaleras, sufriendo una intoxicación leve. En este grupo se encontraban los cuatro menores y tres mujeres de entre 40 y 45 años.

Efectivos del Samur Protección Civil montaron un puesto sanitario en la calle donde atendieron a estas siete personas, que pudieron ser dadas de alta sin necesidad de ser trasladadas al hospital. Los sanitarios también atendieron a dos personas de avanzada edad que sufrieron otra intoxicación leve en el pasillo del cuarto piso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic