inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Obús y Celtas Cortos.
Fiestas de Villa de Vallecas 2014.
Descarga de archivos
Obús y Celtas Cortos protagonizan las fiestas de Villa de Vallecas
Que arrancan esta noche con el pregón del entrenador del Rayo, Paco Jémez

Hoy arrancan las fiestas de Nuestra Señora Virgen de la Torre en Villa de Vallecas. El encargado de dar el pregón este año será el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, a las 21:00 de esta noche en la Junta Municipal. A continuación, tendrá lugar una actuación musical a cargo de Karina.

Las actuaciones musicales estelares de este año correrán a cargo de Obús, el sábado 13 de septiembre a las 22:30 en el auditorio municipal (c/ Monte de Montjuich, 7). Al día siguiente, a las 22:00 y en el mismo lugar los míticos e incombustibles los Celtas Cortos, ofrecerán sus nuevas canciones y no faltarán las que todo el público recuerda.
 
Este año, el recinto ferial se ubicará en la calle Sierra Gorda y le mercado municipal se trasladará a la Avenida del Ensanche el 9 de septiembre. Ese mismo día y el 10 todos los tickets de las atracciones feriales infantiles tendrán descuento.
 
Asimismo, este año se celebrará el VI Festival Villarock, una cita de música joven con bandas como Source of cross, Blue last ground, Furtiva, Wasted Metaphor, Saigon Cobra y Unpaved Road. El evento tendrá lugar el 12 de septiembre en el Ensanche de Vallecas (explanada en c/ Cañada del Santísimo con avenida del Ensanche)
 
Virgen de la Torre
 
El concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño, ha aprovechado la festividad para recordar que “la historia de la Villa de Vallecas va indisolublemente unida a la Virgen de la Torre” motivo por el cual las fiestas patronales del distrito, de gran arraigo y sabor popular, “son largamente anheladas por nuestros vecinos como un acontecimiento propio de especial significado”. En este sentido, el domingo 7 de septiembre a las 19:30 arrancará la Romería de la Virgen de la Torre, desde su ermita hasta la parroquia de San Pedro.
 
Troitiño, ha animado a participar en las diferentes actividades que desde la Junta Municipal se han programado “con gran ilusión; y sobre todo, a vivir nuestra festividad con la alegría y el entusiasmo, sello de identidad de los vallecanos”.
 
La carrera solidaria Menudos Corazones’ el 14 de septiembre, exhibiciones de bailes, danza, trial, artes marciales, la III concentración de Seat 600, exposición de pintura rápida, torneos de baloncesto, fútbol, patinaje artístico y actividades para los más pequeños, entre otras actividades, completan la programación de este año. Y para concluir, el domingo 14 de septiembre a las doce de la noche, el ensanche de Vallecas acoge un gran espectáculo de fuegos artificiales que pondrá fin a las fiestas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic