inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos de Madrid.
Ocho intoxicados en el incendio de un piso en Puente de Vallecas
El fuego se originó en la calle Barrios número 8

Ocho personas han resultado intoxicadas leves en un incendio registrado en un piso de la tercera planta de un bloque de viviendas de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Samur-Protección Civil. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado de su vivienda a una mujer y su perro.

El fuego, que se originó a las 17 horas, ha afectado a toda la vivienda, de unos cincuenta metros de superficie, y el humo se ha propagado fácilmente por la escalera del edificio, situado en la calle Barrios número 8. La mujer se encuentra bien aunque estaba "muy nerviosa" tras la propagación del incendio originado en otra vivienda del bloque situado en el número 8 de la calle Barrios.

En consecuencia y debido a su estado de agitación, los bomberos que se han desplazado a la zona para sofocar el fuego, han procedido al rescate de la mujer y su mascota por medio de una escala para poder acceder a la vivienda, situada en el cuarto piso del inmueble.

El incendio ha generado una considerable cantidad de humo y se ha propagado por el edificio dado que se ha abierto la puerta de la vivienda donde se ha generado el fuego. La actuación de los bomberos ha logrado sofocar el incendio. Los efectivos de Samur-Protección Civil han atendido a ocho personas por intoxicación leve por inhalación de humo. Todas ellas han sido dadas de alta en el lugar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic