inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vivero de empresas de Puente de Vallecas.
Ofrecen claves para sacarle partido al networking en Puente de Vallecas
El Vivero de Empresas acoge mañana una jornada para emprendedores y empresarios

Mañana a las 16.00 tendrá lugar una jornada de networking para emprendedores y empresarios, que incluirá la ponencia “15 claves para sacarle partido al networking” en el vivero de empresas de Puente de Vallecas (calle Diligencia, 9).

El encuentro tendrá un enfoque profesional para emprendedores y empresarios, en el que se efectuará un viaje de media jornada recorriendo distintos aspectos del mundo del networking. En el evento se repasarán algunos aspectos básicos para mejorar aptitudes y actitudes a la hora de afrontar las relaciones profesionales. Además todo podrá ser practicado de inmediato en la sesión de networking posterior.

Las 15 claves para sacarle partido a un networking: qué hacer antes, durante y después. Entre las principales habilidades humanas que todo empresario y emprendedor necesita adquirir está sin lugar a dudas, la capacidad de socializar y establecer relaciones profesionales productivas para crear una sólida red de contactos con colaboradores, posibles socios, proveedores y clientes potenciales.  La capacidad de acción se multiplica cuando el emprendedor cuenta con buenos apoyos, gente de confianza con la que unir fuerzas en pos de un propósito común.

En la charla de Vallecas, quien asista aprenderá las claves para sacarle partido a un networking. El networking en sí es sólo una parte de todo el proceso y es importante conocer las claves de lo que hay que hacer no sólo en el “durante”, sino en el “antes” y en el “después”. “Si estás cansado de perder el tiempo, de no saber cómo hacer llegar tu mensaje, de sentirte incómodo sin saber cómo iniciar y mantener conversaciones productivas y de irte a casa con un montón de tarjetas con las que no sabes que hacer, esta jornada es para ti ¡apúntate!”, concluyen desde la organización.

La ponencia será impartida por Azucena Fraile, coach especialista en habilidades sociales y directivas y fundadora  de tucaminocoaching.com Para inscribirte puedes hacerlo en el siguiente link: http://clubdenetworking.com/evento/95/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic