inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ensanche de Vallecas.
Los okupas atemorizan a los vecinos del Ensanche de Vallecas
Un fondo buitre compró estas casas del IVIMA

Los vecinos del Pau de Vallecas viven atemorizados. Vienen denunciando desde hace tiempo que el barrio ha sido tomado por los okupas, que las mafias hacen negocio con los pisos vacíos y que la zona se ha convertido en un hervidero. El ensanche de Vallecas se ha convertido en un lugar donde los vecinos tienen miedo y hablan sin dar la cara. Un fondo buitre compró estas casas del IVIMA. Muchos okupas tienen ya orden judicial para salir de las casas ocupadas.

Hay bloques enteros convertidos en "paraísos okupas" donde se han mudado traficantes de la Cañada Real, al calor de los cuales acuden toxicómanos a por su dosis y se realizan los consabidos trapicheos. No faltan las reyertas por la invasión del territorio entre clanes con disparos incluidos, explican, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos del Ensanche de Vallecas, Rosa María Pérez. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic