inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Once personas, atendidas por intoxicación en un incendio en Puente de Vallecas
Una vez que llegaron los Bomberos al lugar del incidente, la mujer que ocupaba esta vivienda ya había podido salir del edificio por sus propios medios.

Al menos 11 personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios la madrugada de este martes tras registrarse un incendio en un edificio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid, si bien todas ellas han sido dadas de alta en el lugar.

Las llamas se han desatado sobre las 04.00 horas de la madrugada en un edificio de cuatro plantas ubicado a la altura del número 21 de la calle San Claudio. El fuego, según han indicado desde Emergencias Madrid, se ha originado en la primera planta y ha calcinado “completamente" la terraza y el salón de una vivienda.

Una vez que llegaron los Bomberos al lugar del incidente, la mujer que ocupaba esta vivienda ya había podido salir del edificio por sus propios medios. Sin embargo, los efectivos de Bomberos han tenido que rescatar a una familia, a la que ha sacado del edificio a través de las escaleras del propio bloque, y a otra de la cuarta planta, a la que han podido rescatar gracias a una escala.

El resto de los ocupantes del edificio han podido seguir en las viviendas "siguiendo las indicaciones de los Bomberos", han indicado. Una vez extinguidas las llamas, los efectivos han procedido a ventilar el edificio, y todos --salvo la ocupante de la vivienda del primer piso que ha quedado parcialmente calcinada-- han podido regresar a sus casas.

Los equipos sanitarios de SAMUR-Protección Civil han atendido a once personas, todas ellas afectadas por intoxicación por humo leve, aunque las once han sido dadas de alta en el mismo lugar, sin necesidad de ser trasladadas a ningún centro hospitalario. La Policía Municipal ha colaborado en esta operación.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic