inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pablo Iglesias en su encuentro ayer con los vecinos.
Pablo Iglesias niega la moderación de su partido en un encuentro con los vallecanos
El secretario general de Podemos volvió a su barrio para someterse a las preguntas de los vallecanos de cara a las elecciones

El secretario general de Podemos y candidato a la Moncloa, Pablo Iglesias, volvió ayer a su barrio en Vallecas para participar en un acto con los vecinos. Duranta el encuentro argumentó que la rebaja en el tono y alcance en algunas de sus propuestas no se debe a la “moderación” del partido morado, sino a que han hecho “un programa aplicable desde el primer día”. En este sentido, añadió que “dicen de nosotros que nos hemos moderado. No nos hemos moderado, sino que hemos presentado un programa político de una fuerza preparada para gobernar en este país desde el mes de enero de 2016. Nosotros no ofrecemos propuestas, ofrecemos garantías”, sentenció.

Con pizarra a mano

El candidato de Podemos respondió las preguntas de 15 ciudadanos en el centro cultural El Pozo. En la mayoría de casos uso una pizarra que tenía a mano. Además, aprovechó para defender el plan de renta garantizada que lleva en su programa y que fija una renta de 600 euros para los hogares sin ingresos.

Para concluir, Iglesias dijo no aspirar a “el jefe de los españoles, sino su empleado”. Algo que se dilucidará el próximo 20 de diciembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic