inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de grupo ante el Hospital I. Leonor antes de salir rumbo a Galicia
Pacientes con cáncer del hospital Infanta Leonor hacen el camino de Santiago
Con esta acción pretenden normalizar la enfermedad y dar esperanzas a otros enfermos de cáncer.

Once pacientes del Hospital Infanta Leonor (Vallecas) han recorrido los últimos 100,2 Km. del Camino de Santiago, desde Ferreiros hasta Santiago de Compostela, caminando unos 25 Km. al día.

Al llegar fueron recibidas por el Jefe de Oncología Médica y la Supervisora de Enfermería del Hospital Universitario Infanta Leonor, el Dr. Miguel Ángel Lara Álvarez y Eva García Barahona, junto a varias enfermeras.
 
Las pacientes tienen entre 40 y 60 años y pretenden demostrar que se puede llevar una vida normal tras superar un cáncer, aparte de estrechar lazos entre las afectadas y el personal sanitario.
 
Esta iniciativa, bautizada como `Camino de Esperanza´, está pensada para repetirse cada año, con la intención de ser un ejemplo para todos.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic