inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Manuel Troitiño con las encargadas de la peluquería.
Peluquería solidaria en Villa de Vallecas
Prestará todos los miércoles de este mes el servicio de lavado y peinado a los clientes que entreguen tres kilos de alimentos no perecederos

Todos los miércoles de junio una peluquería de Villa de Vallecas prestará el servicio de lavado y peinado a los clientes que entreguen tres kilos de alimentos no perecederos o productos de higiene infantil. El concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño, se acercó ayer al establecimiento para presentar la iniciativa “hemos querido reconocer públicamente por el fondo de solidaridad que contiene”, ha manifestado. Troitiño ha recordado que en Villa de Vallecas “hay muchas acciones solidarias espontáneas que surgen de la iniciativa de los ciudadanos” lo que demuestra una vez más que “los vallecanos son un muy buen ejemplo de ayuda mutua, compromiso y solidaridad”.

 

Según anunció el edil y la propia dueña del establecimiento “todos los miércoles del mes de junio en el horario de 9 a 19 horas la peluquería prestará servicio de lavado y peinado a cambio de tres kilos de alimentos no perecederos o productos de higiene infantil”. Todo lo recogido será entregado por el establecimiento al banco de alimentos de Cáritas de la Parroquia de San Eulogio.

 

Situada en la calle Sierra Vieja, 48 de Villa de Vallecas la peluquería que regenta la vallecana Myriam Alonso lleva abierta 10 años. Además del servicio de peluquería en el establecimiento se prestan servicios de depilación, limpieza facial, rayos uva y pedicura. La recogida de alimentos no es la primera acción solidaria de este comercio pues en Navidades organiza todos los años cenas de Navidad para personas que no tienen familia o empresa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic