inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una persona encapuchada quema una bandera de España en las fiestas de Vallecas
La bandera se encontraba colocada en la caseta de Ciudadanos; el autor enmascarado la cogió y la arrojó a los fogones instalados en la misma caseta donde se preparaba la comida.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Vallecas ha tenido unas fiestas del Carmen un tanto convulsas debido a los continuos “insultos y afrentas” que han fueron recibiendo por disponer de la bandera de España en su caseta. Una situación que culminó con la quema de la insignia nacional después de que un joven encapuchado la cogiese y lanzara a los fogones de los que disponía el espacio de Cs para preparar la comida. 

Según explico el portavoz vocal de la formación en Vallecas, un joven "con un pañuelo en la cara se acercó, la cortó del mastil donde estaba prendida y la tiró a la sartén de las gallinejas, donde se quemó y casi provoca que el cocinero sufra también quemaduras". Por su parte, la portavoz de la agrupación en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se pronunció ante tal ataque en las redes sociales, recriminando el “acoso selectivo” que recibió Cs. 

Asimismo, el dirigente de las siglas naranjas en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, manifestó, también en las redes sociales, que: "Pueden quemarnos la bandera, pero no nuestro cariño por ella y por lo que representa".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic