inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Petros Márkaris.
Petros Márkaris presenta su último libro de relatos La muerte de Ulises en el Centro Cultural Paco Rabal
El autor griego conversó con los asistentes sobre su último libro y el resto de su obra dentro del ciclo La novela negra y la crisis en Europa

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la librería Muga, presentó ayer a las 12.30 horas el último libro de relatos del autor griego Petros Márkaris ‘La muerte de Ulises’. El encuentro, que se encuadra dentro del ciclo ‘La novela negra y la crisis en Europa’, tuvo lugar en el Centro Cultural Paco Rabal con entrada libre hasta completar aforo. Márkaris estuvo acompañado del escritor español y comisario jefe de la Policía de Gijón Alejandro Martínez Gallo, y de Manuel Rodríguez, organizador de los ‘Sábados Negros’ en Traficantes de Sueños. Los tres atendieron a las preguntas de los asistentes y conversarán sobre la novela negra actual en el marco europeo alrededor del último libro del autor griego, ‘La muerte de Ulises’, y del resto de su obra. En ‘La muerte de Ulises’ el escritor griego muestra un extraordinario mosaico de historias que combina casos policiacos de su famoso personaje el comisario Jaritos, con temas de gran actualidad como el de los refugiados. Petros Márkaris es autor de la exitosa serie de novelas policiacas protagonizadas por el comisario Kostas Jaritos. La saga está compuesta por ‘Noticias de la noche’, ‘Defensa cerrada’, ‘Suicidio perfecto’, ‘El accionista mayoritario’, ‘Muerte en Estambul’, ‘Con el agua al cuello’, ‘Liquidación final’, ‘Pan, educación, libertad’ y ‘Hasta aquí hemos llegado’. También ha publicado el ensayo ‘La espada de Damocles’ y acaba de presentar el libro de relatos ‘La muerte de Ulises’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic