inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden nueve años de cárcel para una mujer que cortó el cuello a su pareja
El hombre al que cercenó el cuello también está acusado de un delito de lesiones en el ámbito familiar

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a una mujer, Catherine Chris, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa por cortar el cuello a su pareja. La Fiscalía ha solicitado nueve años de cárcel para ésta, mientras que para el que fuera su novio, Luis Santiago, diez meses de prisión, por un delito de lesiones en el ámbito familiar. 

Según el escrito del Ministerio Público, Luis y Catherine mantenían una relación sentimental. El 18 de julio de 2009, ambos tuvieron una discusión en el interior de un vehículo, estacionado en la calle Embalse de Navacerrada, en el madrileño distrito de Vallecas. La disputa verbal se tornó física y el varón zarandeó y empujó a la mujer, ocasionándole lesiones de diversa consideración.

Por su parte, Catherine respondió a las agresiones físicas de su pareja cogiendo un fragmento de cristal de una botella rota y cortó el cuello al hombre. Según el fiscal, la procesada intentó acabar con la vida de Luis al tiempo que le gritaba ‘¡Te voy a matar!’, causándole lesiones que tardaron en curar treinta días.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic