inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plantan el 'Árbol de los recuerdos' en homenaje a los afectados por el Alzheimer en Vallecas.
Plantan el 'Árbol de los recuerdos' en homenaje a los afectados por el Alzheimer en Vallecas
En un acto organizado por la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas

El concejal presidente del distrito, Francisco Pérez Ramos, ha presentado hoy en el Mercado Municipal de Villa de Vallecas el ‘Árbol de los recuerdos’, un homenaje a las personas afectadas de Alzheimer, organizado por la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas (CIEN) y la Fundación Reina Sofía. Los comerciantes y usuarios del mercado escribirán en las bolas navideñas diseñadas para esta ocasión uno de sus recuerdos especiales de estas fiestas.

Este acto se enmarca dentro de la campaña “Villa de Vallecas con la investigación en Alzhéimer” que, por segundo año consecutivo, organiza la Fundación CIEN y la Fundación Reina Sofía, con el respaldo de la Concejalía-Presidencia de los distritos de Puente y Villa de Vallecas y el Mercado Municipal Villa de Vallecas. El objetivo de la campaña es difundir entre los vecinos de Vallecas el trabajo que se está realizando en la investigación del Alzheimer en estas instituciones –en colaboración asociaciones vecinales del distrito-  y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad.

La campaña se desarrollará entre los día 2 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016 y durante la misma los comerciantes del mercado dispondrán en sus puestos de un pequeño expositor para la venta de pulseras solidarias. Además se ha habilitado un local en el mercado para la venta de excedentes de la campaña “Edición Recuerda” de la Fundación Reina Sofía. La recaudación de estas ventas irá destinada a ambas fundaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic