inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las plantaciones de madroños.
Plantan un madroño en cada colegio de Vallecas para celebrar el Día del Árbol
El objetivo es "simbolizar el compromiso del distrito con la defensa y la protección del medio ambiente"

La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha celebrado el Día del Árbol. El Concejal del distrito, Manuel Troitiño, se ha acercado esta mañana al colegio Blas de Otero acompañado de un grupo de vocales vecinos de la Junta Municipal y de directores de colegios públicos. Alumnos y profesores del centro han participado en la plantación de un madroño en el patio del colegio.

 

Troitiño señala que el objetivo del día del árbol es “simbolizar el compromiso del distrito con la defensa y la protección del medio ambiente”. Este año se ha elegido un madroño “por su simbolismo y por cuanto representa en la historia heráldica de nuestra ciudad”.

 

En su novena edición, el Día del Árbol de Villa de Vallecas se celebra en todos los colegios públicos ya que se ha previsto que durante la semana se lleve a cabo la plantación de un madroño en cada uno de los centros. La Junta Municipal ha facilitado los madroños.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic