inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polémica reforma del mercado municipal de Villa de Vallecas

La reforma del mercado de Villa de Vallecas costará 1,6 millones de euros. Así se ha conocido tras la reunión municipal en la Casa de la Villam, por parte del delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, que ya ha rechazado definitivamente su derribo. Unos trabajos que se alargarán hasta el mes de octubre y con los que se espera cambiar la imagen del mercado, ampliar y mejorar sus instalaciones y aumentar el rendimiento económico del mismo.

La mayor parte de la inversión para la puesta en marcha de estas obras correrá a cargo de los propios comerciantes del mercado, pues el Consistorio aportará 382.000 euros. Una idea que Ángel Lara, portavoz de de IU del área de Economía y Empleo, ha criticado públicamente.

Todavía se desconoce si finalmente la planta baja del mercado, actualmente casi vacía, acogerá una conocida cadena de supermercados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic