inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía captura a una araña peligrosa en una vivienda
Una persona alertó a los servicios de seguridad de la presencia de una araña en el baño de su vivienda.

La Policía Municipal de Madrid han capturado a un "peligroso" ejemplar de araña en el interior de una vivienda de Puente de Vallecas. Los agentes recibieron la llamada de una persona que informó de la presencia del animal en el interior del cuarto de baño de su vivienda. Fue entonces cuando agentes de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) se trasladaron hasta el domicilio para intentar capturar a la araña.

Una vez que consiguieron atraparla, ésta fue trasladada al Centro de Recuperación de Animales del municipio madrileño de Tres Cantos. Ante la imposibilidad de hacerse cargo de la araña en dicho centro, fue trasladada al Parque de Faunia. Sin embargo, el centro no se hizo cargo de la araña por lo que terminó en el Parque de Faunia.

La especie, conocida como ‘violinista’ es nativa de América aunque también se puede encontrar en España. Su nombre se debe a que puede esconderse en rincones de difícil acceso. Es venenosa y su picadura es muy dolorosa, produciendo reacciones sistémicas severas y hasta la muerte. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic