inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Uno de los coches calcinados.
La Policía encuentra 20 vehículos calcinados en la Cañada Real Galiana
También se hallaron botellas y bidones de gasolina escondidas en unas rocas que podrían haber sido usadas para quemar los coches

La Policía Municipal de Madrid encontró ayer calcinados en la Cañada Real Galiana veinte vehículos que habían sido robados y desguazados previamente. Según informó la Policía, los vehículos fueron desguazados quitándoles los motores y todas aquellas piezas y complementos que pudiesen ser revendidos en el mercado negro.

Después, fueron quemados para evitar la identificación de los coches y el hallazgo de huellas de los actores.

Los agentes localizaron los restos de los vehículos mientras realizaban un patrullaje por zonas aledañas a la Cañada Real en un descampado donde ya se han encontrado más vehículos calcinados en otras ocasiones. Sin embargo, la de ayer fue una de las veces en las que más vehículos se hallaron. Éstos fueron retirados por grúas municipales y trasladados a dependencias policiales.

En una zona cercana también se encontraron botellas y bidones de gasolina escondidas en unas rocas que, según señaló la Policía, podrían haber sido utilizadas para quemar los vehículos. Además, se encontraron matrículas que ayudarán a los agentes a identificar alguno de los chasis encontrados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic