inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
La Policía Local arresta a dos hombres que se encontraban robando en una frutería
Fue un vecino quien alertó al cuerpo local de que dos encapuchados se encontraban en las inmediaciones del establecimiento. Los agentes se personaron y pillaron a los ladrones.

La Policía Municipal de Madrid detuvo la pasada noche a dos hombres tras ser sorprendidos ‘in fraganti’ robando en un establecimiento de alimentación en Puente de Vallecas.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 2:30 horas, en la Avenida Pablo Neruda. Los arrestados emplearon un pico para forzar el cierre del establecimiento. Uno de los individuos se quedó haciendo guardia en la puerta del comercio mientras que el otro se adentraba en el mismo para sustraer el material. Sin embargo, tras el aviso de uno de los vecinos, los agentes se trasladaron a la frutería y frustraron el ‘golpe’ de los ladrones. 

El individuo que se encontraba fuera del local advirtió al otro de la presencia policial, dándose a la fuga. Uno de los policías fue tras éste mientras que el otro agente sorprendió al segundo delincuente a su salida del establecimiento. Los detenidos habían sustraído una cartera del propietario del local con 515 euros y varias tarjetas de crédito. Debido a que se vieron obligados a huir precipitadamente del comercio, los dos hombres, de 37 y 31 años, no pudieron llevarse nada más. 












Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic