inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
La Policía Municipal recupera dos armas de un vehículo robado que se dio a la fuga en un control
También se encontraron una funda de pistola, una goma de las que se utilizan habitualmente para sustraer gasolina de los depósitos de los vehículos

La Policía Municipal de Madrid recuperó el pasado viernes dos armas así como un vehículo robado después de que este se diera a la fuga en un control de seguridad situado en el Distrito de Puente de Vallecas.

Según ha informado la Policía Municipal, agentes destinados en la Unidad Integral de Distrito de Puente de Vallecas, que se encontraban realizando un control de seguridad, dieron el alto a un vehículo. Los agentes se dieron cuenta de que el conductor del coche, lejos de disminuir la velocidad, aceleró "tratando de embestir a uno de los agentes".

En ese momento se inicia una breve persecución que finalizó unos cientos de metros después. Cuando las patrullas alcanzaron el vehículo parado, estaba vacío. "El conductor, presumiblemente, había escapado a la carrera abandonando el coche", apuntan.

Los Policías comprobaron en ese momento que se trataba de un vehículo sustraído el día anterior. En el interior del mismo hallaron un arma de fuego simulada, así como un arma blanca prohibida según el reglamento de armas, además de ropa de camuflaje.

También se encontraron una funda de pistola, una goma de las que se utilizan habitualmente para sustraer gasolina de los depósitos de los vehículos y varias jeringuillas "con gran poder de succión". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic