inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
La Policía Municipal requisa productos supuestamente farmacéuticos sin garantía sanitaria en Vallecas
Decomisaron 50 latas de un producto denominado Bálsamo de tigre

La Policía Municipal de Madrid ha incautado una gran cantidad de productos presumiblemente farmacéuticos que carecían de las garantías sanitarias europeas en un establecimiento minorista en Puente de Vallecas.

Según ha informado el Ayuntamiento, la operación se llevó a cabo el 25 de diciembre dentro de la 'Campaña de Navidad'. Los agentes intervinieron 37 envases de distintos compuestos (de entre 30 y 180 unidades cada uno). Para la venta de productos farmacéuticos es necesario disponer de un permiso específico del cual carecía el citado comercio.

Además de los productos mencionados, los agentes intervinieron dos frascos de cristal con un contenido líquido desconocido, 50 latas de lo que parece ser un producto denominado "Bálsamo de tigre", y finalmente, dos envases tipo blister con 22 pastillas de 'Prelox PLX 45'.

La operación también se saldó con diverso material pirotécnico además de tabaco al parecer de contrabando. También realizaron varias denuncias por Ordenanzas Municipales al observar otras deficiencias, como carecer de extintores, tener a la venta productos con fecha de consumo preferente vencida, no disponer de las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas o almacenar productos de manera inadecuada, entre otras.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic