inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Un policía de Villa de Vallecas salva la vida a una mujer
De morir ahogada el pasado 13 de octubre en Guardamar de Segura.

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio salva a una mujer el pasado 13 de octubre en Guardamar de Segura. La rápida intervención impidió que la víctima, de 70 años y de nacionalidad rusa que se hallaba flotando boca abajo a unos 50 metros de la orilla, muriera ahogada en el mar. El policía, que está destinado en la Comisaría de Villa de Vallecas en Madrid, se encontraba de vacaciones.

Pálida y con los labios morados

Los hechos ocurrieron el pasado domingo día 13 de octubre sobre las 11:00 de la mañana cuando el agente se encontraba disfrutando de una jornada en la playa. El policía observó cómo una mujer de avanzada edad se introducía en el agua. A los cinco minutos, divisó a la víctima flotando boca abajo a unos cincuenta metros mar adentro.

Ante el evidente riesgo que corría su vida, el policía se introdujo en el mar, alcanzando el cuerpo de la mujer que estaba inconsciente y consiguiendo llevarlo hasta la orilla. Ya en la arena, la víctima presentaba la cara hinchada y pálida y los labios morados, por lo que el agente procedió de inmediato a ponerla en la posición lateral de seguridad, lo que provocó que comenzara a toser y a expulsar el agua que había ingerido. Posteriormente llegaron los servicios asistenciales médicos y trasladaron a la mujer al hospital público de Torrevieja donde quedó ingresada. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic