inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La iniciativa responde también a la necesidad de cohesión territorial del municipio.
Un polígono industrial más moderno para crear empleo
El Ayuntamiento de Madrid e IMADE han firmado un convenio que destinará 6 millones de euros a la remodelación, entre otros, del Polígono Industrial de Villa de Vallecas.

 

Incrementar la competitividad, productividad y eficiencia de las áreas empresariales consolidadas, adaptándolas a los nuevos requerimientos y evitando la deslocalización de empresas hacia otras zonas. Con este objetivo, el Consejo de Gobierno aprobaba, el pasado 17 de septiembre, la celebración de un convenio de colaboración entre el Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE), adscrito a la Consejería de Economía y Hacienda, y el Ayuntamiento de Madrid. El acuerdo se materializará en la modernización, adecuación y rehabilitación de varios polígonos industriales de Madrid, por un importe de 6 millones de euros. Entre las áreas, objeto de las obras se encuentra el Polígono Industrial de Villa de Vallecas, debido a su singularidad, derivada de una mayor presión urbanística, antigüedad, diversidad de usos, falta de equipamientos y complejidad de regulación.

Para el consejero de Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Ignacio González, esta renovación impulsará también la creación de empleo en la zona. Sin duda, un objetivo prioritario, en tiempos de crisis.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic