inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Fiestas de Villa de Vallecas 2013.
Descarga de archivos
Porretas y Fórmula V protagonistas de las fiestas de Villa de Vallecas
Que se celebrarán del 11 al 15 de septiembre y que contarán con el pregón de Ángel Nieto.

Los vecinos de Villa de Vallecas podrán disfrutar del 11 al 15 de septiembre de las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen de la Torre. “Como ya es tradición durante unos días los vallecanos participamos de la actividad festiva que se desarrolla en honor a la Patrona de Villa de Vallecas. Os animo a vivir la festividad con alegría, a perseverar en el entusiasmo así como a participar en las distintas actividades que ha programado la Junta Municipal”, ha explicado el concejal presidente del distrito, Manuel Troitiño.

Y las actividades programadas arrancarán en la plaza de Juan de Malasaña con el pregón del motociclista de Vallecas, Ángel Nieto. El viernes 13 de septiembre tendrá lugar la quinta edición del Villarock, mítico festival que se organiza en colaboración con el centro juvenil El sitio de mi Recreo y que contará con la actuación de ocho bandas. El grupo punk rock Porretas actuarán al día siguiente desde las 23:00 en el auditorio municipal, allí presentarán su reciente trabajo ‘La vamos a liar’. El domino 15 de septiembre, desde las 22:00 será el turno de la mítica banda madrileña Fórmula V, que trasladarán al público su pop alegre y divertido.

Durante las fiestas habrá cabida para exhibiciones de danza española y actual, artes marciales, encaje de bolillos, de los servicios de emergencias SAMUR y de trial. Entre las míticas actividades se repetirá por segundo año la concentración de coches 600 el 15 de septiembre desde las 11:00 en el bulevar Federico García Lorca.

La octava edición del popular premio de pintura rápida ‘Escuela de Vallecas’, la procesión de la Santísima Virgen de la Torre, la exposición de oficios de ayer y hoy, actividades deportivas, infantiles y muchas actividades más, completan el programa de actividades para disfrute de los vecinos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic