inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP de Vallecas critica la poca seriedad del Partido Socialista en el distrito
Tachan al PSOE de oportunista

Para el PP de Vallecas, "el oportunismo político de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Socialista Entrevías-El Pozo llama poderosamente la atención".  Sostienen los populares que es llamativo pretender impugnar el Pleno cuando el Partido Popular presentó recurso antes de su celebración a la Secretaría de la Junta Municipal y antes de que comenzara la Sesión, pero, al mismo tiempo se convirtieron en cómplices de Francisco Pérez y de Ahora Madrid, siendo su actuación una falta de respeto a los vallecanos. Coincide además que Nicolás Rodríguez estaba presente en el Pleno y no dijo nada a sus vocales, es más, votaron a favor de todos los puntos presentados por Francisco Pérez y no respaldaron en ningún momento la petición de nulidad de la convocatoria realizada en tiempo y forma por el Partido Popular. “Esto son ordenes de Ferraz que pretende presionar a los llamados “alcaldes del cambio” para que en la próxima sesión del debate de investidura se abstengan y permitan gobernar a Pedro Sanchez”. Nos congratulamos de que retiren su apoyo y pidan la reprobación de Francisco Pérez, pero no nos creemos la sobreactuación del Partido Socialista que volverán a apoyar, como han estado haciendo, al Concejal Presidente y a Ahora Madrid. Desde el Partido Popular llevamos meses denunciando la tardanza en la Constitución de la Junta Muncipal, los incumplimientos de Reglamento, su autoritarismo y la obstaculización del control de Gobierno por parte de la oposición. De esta manera a día de hoy, Francisco Pérez continua sin entregar los expedientes que se han solicitado por nuestro Grupo Municipal tanto en los Plenos como por escrito en el Registro de la Junta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic