inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los yihadistas detenidos.
Ver además...
Ante el juez los tres presuntos yihadistas detenidos en Vallecas
Detienen en la Cañada Real a tres presuntos yihadistas dispuestos a atentar
A prisión los tres presuntos yihadistas detenidos en Vallecas
El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, considera que estaban dispuestos a cometer atentados terroristas

El juez de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, ha enviado a prisión a los tres presuntos yihadistas detenidos en el Puente de Vallecas y la Cañada Real (Madrid), al considerar que, según la investigación, formarían parte de "una red radical operativa en España" vinculada a Estado Islámico (DAESH) que estaba "disponible para cometer atentados terroristas".

El magistrado, que les ha tomado declaración este jueves, ha dictado tres autos en los que decreta el ingreso en prisión provisional, comunicada e incondicional de Yassin El Mourabet,  Abdessadek Essalhi y Walid Oudra por los delitos de participación activa en organización terrorista o realización de actividades de captación y adoctrinamiento para incitar a incorporarse a organización terrorista.

El juez señala que los integrantes de este grupo, de edades comprendidas entre los 26 y los 29 años y de origen marroquí,  estaban dispuestos, además de a cometer atentados terroristas, a "cumplir con un extenso catálogo de actividades complementarias que igualmente sustentan la estrategia global de la organización terrorista islamista denominada DAESH".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic