inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Proponen homenajear al mítico portero del Rayo, Willy, con un polideportivo
La Junta de Puente de Vallecas quiere dedicar un polideportivo del distrito al exportero del Rayo Wilfred Agbonavbare

La Junta de Puente de Vallecas, presidida por Paco Pérez, ha informado sobre su deseo de dedicar un polideportivo del distrito al exportero del Rayo Vallecano, Wilfred Agbonavbare. La iniciativa se elevará al Pleno del órgano municipal mañana, miércoles 4 de octubre, por el área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social. 

Por el momento se propone el cambio de denominación del polideportivo Alberto García por el que fuese cancerbero rayista durante la década de los 90’. Portero internacional, ganó la Copa de África en 1994 y alcanzó los octavos de final del Mundial de Estados Unidos el mismo año. El exportero nigeriano Wilfred 'Willy' Agbonavbare falleció el pasado 27 de enero de 2015 a los 48 años tras sufrir un cáncer. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic