inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prorrogan la concesión para gestionar el Campo de Fútbol Camino de la Suerte
Troitiño se reúne con los responsables de la entidad que lleva gestionando esta instalación desde diciembre de 2006.

La Asociación Cultural Escuela de Fútbol Club Deportivo Mar Abierto seguirá gestionando la Instalación Deportiva Básica Campo de Fútbol Camino de la Suerte. Así lo ha dado a conocer el concejal-presidente del distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, que ha mantenido esta semana un encuentro con sus responsables. La entidad mantendrá la gestión de la instalación deportiva básica Campo de Fútbol Camino de la Suerte al haber sido prorrogada la concesión administrativa para la gestión de Servicio Público Deportiva.

Actualmente esta instalación deportiva cuenta con un campo de fútbol reglamentario de césped artificial de 98x56 metros, un campo de tierra de fútbol 7 de 54x32 y un edificio de 246,54 m2 que cuenta con vestuarios, aseos, almacén y oficina. La entidad lleva gestionando con éxito esta instalación desde diciembre de 2006. La instalación es sede oficial de la competición benjamín organizada por la Federación de Fútbol de Madrid y en ella entrenan habitualmente más de 125 deportistas de todas las edades que configuran los equipos de ADEF Mar Abierto.

Troitiño informó tras la reunión que actualmente se está trabajando en las posibilidades de ampliar los servicios con los que actualmente cuenta la instalación.” Se trata de un ambicioso proyecto que ha presentado la Entidad y que en este momento se encuentra en estudio por parte del distrito”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic