inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE pregunta sobre la concesión del mercado de Nueva Numancia

El portavoz socialista de Economía Empleo y Participación Ciudadana, Pablo García-Rojo, en la Comisión Permanente de Pleno correspondiente al mes de junio, ha preguntado por las causas y el contenido del acuerdo entre el Ayuntamiento y Mercamadrid, S.A., por el cual esta empresa se ha hecho cargo de la concesión del mercado municipal de Nueva Numancia. 

García-Rojo se ha interesado por el futuro de este mercado, también en su calidad de portavoz del PSOE en el distrito de Puente de Vallecas y ha querido saber las razones por las que, de forma temporal, Mercamadrid, que no gestiona mercados minoristas, se va a hacer cargo ahora del de Nueva Numancia, y, sobre todo, qué pasará después tanto con el mercado como con su actual plantilla de trabajadores. 
Asimismo, el concejal socialista ha planteado en la Comisión cuál es la previsión municipal de convocar la primera reunión del Consejo Sectorial de Asociaciones del Ayuntamiento de Madrid, tras su nombramiento por el Delegado del área y por las prioridades de este Consejo para este año y los siguientes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic