inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enrique Villalobos y Manuel Troitiño en la presentación.
A punto la Carrera del PAU del Ensanche de Vallecas
Los 10 kilómetros de recorrido discurrirán íntegramente por las calles y avenidas del nuevo desarrollo urbanístico vallecano

Faltan pocos días para que se celebre la III edición de la Carrera Popular del PAU del Ensanche de Vallecas, que tendrá lugar el sábado12 de abril. Promovida por la Junta de Villa de Vallecas y la Asociación de Vecinos del PAU, cuenta con la colaboración de diferentes clubes deportivos, como el Triatlón Marlins, el Triatlón ZDM o El Árbol, y el patrocinio del CC La Gavia.

El recorrido, de 10 kilómetros de longitud, discurrirá íntegramente por las calles y avenidas del desarrollo urbanístico vallecano. En la presentación, estuvo el representante de la asociación de vecinos, Enrique Villalobos y el concejal presidente, Manuel Troitiño, quien quiso destacar que, entre los objetivos de la cita deportiva, está "el de practicar deporte y pasárselo bien", añadiendo que "esta es una oportunidad de los vallecanos para dar a conocer este barrio, residencial, muy tranquilo, con excelentes comunicaciones".

Inscripción abierta

Troitiño animó a participar en la prueba a todos los vallecanos y a los que no lo son, porque en "Villa de Vallecas se acoge a todo el mundo por igual". Las inscripciones pueden hacerse hasta el 9 de abril en el local de la Asociación de Vecinos PAU del Ensanche de Vallecas (c/ Baños de Valdearados, 15) los lunes y miércoles de 10:00 a 14:00 y los martes y jueves de 16:00 a 20:00. Asimismo pueden realizarse online a través de la red social www.inscripcionesdeportivas.com Toda la información de la prueba se encuentra disponible en la web: www.madrid.es/villadevallecas, y en la página: www.paudevallecas.org.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic