inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vehículo calcinado.
Queman dos furgonetas aparcadas en la calle Buendía
En los últimos meses han ardido más de 30 vehículos en la zona y en todos el fuego fue intencionado

Dos furgonetas han sido quemadas en Entrevías, cuando estaban aparcadas en la calle Buendía a la altura del número 34

Las llamas se desataron por la noche y los vecinos llamaron a los bomberos asustados por las explosiones y por la altura de las llamas, ya que los vehículos estaban aparcados cerca de las fachadas de las viviendas y el fuego amenazaba balcones y ventanas. Los bomberos lograron apagar el fuego rápidamente.

El fuego se inició en el vehículo de menores dimensiones, pero ambas furgonetas han quedado completamente calcinadas. Se da la circunstancia de que ambas pertenecen al mismo dueño, el propietario de un bar, frente al que estaban aparcadas, y que ha perdido su medio de trabajo, además de no explicarse lo sucedido.

La opinión mayoritaria de los vecinos es que el fuego ha sido provocado. La Policía investiga ahora las causas, pero muchos vecinos tienen claro que hay un pirómano suelto en Entrevías, ya que no es la primera vez que se queman vehículos.

En efecto, en los últimos meses han ardido en esta zona más de 30 vehículos y en todos los casos el fuego fue intencionado. Concretamente, en la calle Vizconde de Arlesón ardieron recientemente cuatro coches, todos ellos quemados por la noche. Las dos furgonetas han quedado completamente calcinadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic