inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita.
El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor
Jugadores del primer equipo repartieron juguetes entre los menores

Una representación del club de fútbol Rayo Vallecano visitó el Hospital Universitario Infanta Leonor el 3 de enero para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño. Concretamente acudieron los jugadores del primer equipo Antonio Amaya, Adrián Enbarba y Nacho Martínez, acompañados además por tres representantes de la afición rayista.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dra. Carmen Pantoja Zarza, la directora de Enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, el jefe del Servicio de Pediatría, Dr. Luis Sancho Pérez, y las supervisoras de Enfermería Mª Victoria Rodríguez Alcántara y Beatriz Álvarez Ramírez. 

A continuación el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para saludar y entregar juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señaladas.

Los jugadores del Rayo Vallecano también dedicaron tiempo a hacerse fotos y firmar autógrafos con aficionados del club con los que coincidieron durante su estancia en el Hospital Universitario Infanta Leonor, centro sanitario público situado en el distrito de Villa de Vallecas.

Como recuerdo de su visita la delegación del Rayo Vallecano hizo entrega al Hospital de una camiseta conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer, donde la característica franja roja del equipo vallecano ha sido sustituida por otra de color rosa junto a un lazo del mismo color, para simbolizar el apoyo del club a las personas que sufren esa enfermedad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic