inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rechazada la construcción de un instituto en el PAU de Vallecas

El grupo municipal socialista ha presentado esta semana en el pleno de Villa de Vallecas un moción para la construcción de un instituto en el PAU de Vallecas. Según el portavoz socialista Ignacio Benito, "el PAU es un barrio que ha duplicado la población, los niños se tienen que matricular en uno de los tres centros concertados". Actualmente los niños tienen que desplazarse a Santa Eugenia o Villa de Vallecas para asistir a un centro escolar público.

Hace un año y medio en el centro escolar de infantil y primaria del ensanche de Vallecas se habilitaron aulas de 1º y 2º de ESO, "una medida pionera y chapuza porque el edificio no se ha diseñado con ese fin. Lo han hecho de tapadillo como una solución a una carencia existente", según Benito.

La proposición socialista fue rechazada por el grupo popular, según el concejal Manuel Troitiño, propone como alternativa realizar un estudio en los centros para constatar si existe esa necesidad de construir otro centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic