inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La recogida de alimentos se realizará en la Plaza de Juan Malasaña, 6 2ºD.
Recogida solidaria de alimentos para los más necesitasos
Arranca en Villa de Vallecas la Operación Kilo.

La Operación Kilo ya está en marcha. Ante la llegada de las navidades y debido a la situación económica tan difícil que atraviesan algunos vecinos del distrito, la organización juvenil Nuevas Generaciones de Villa de Vallecas ha puesto en marcha esta solidaria iniciativa con la que pretenden tenderle una mano a los más necesitados. Se trata de una recogida de alimentos que serán distribuidos por una ONG del propio distrito y que se celebrará entre los días 13 y 17 de diciembre. Los que deseen colaborar deberán llevar alimentos no perecederos, en las fechas señaladas hasta la sede del PP de Villa de Vallecas (Plaza Juan de Malasaña, 6. 2º D. En horario de de 18.30 a 21.00 horas).

Para más información:

 

Comentarios: 1
Jenifer dijo el 18/01/2011 a las 23:59h.
hola, me gustaria que me ayudarais a solucionar unas dudas que tengo. Me gustaria hacer una recogida de kilos de comida en mi pueblo, pero despues de recogerlas donde podria enviarlas, espero respuesta, muchas gracias. un saludo   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic