inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El jefe de Cardiología, Roberto Muñoz, recoge el premio.
El jefe de Nefrología, Rafael Pérez, recoge el premio.
Reconocen en los premios Top 20 al Infanta Leonor por su trabajo con el corazón y riñón
Este galardón supone un reconocimiento a estas dos áreas clínicas del centro hospitalario

El hospital Infanta Leonor ha sido galardonado un año más en los premios Top 20, otorgados por la consultora IASIST tras la evaluación de una serie de indicadores de calidad, gestión y eficiencia. Concretamente, en esta edición ha sido premiado en dos áreas clínicas: 'Corazón’ (por cuarta vez) y ‘Riñón y Vías urinarias’.

La directora gerente de este hospital público de la Comunidad de Madrid, Dra. Carmen Pantoja Zarza, acompañada por los jefes de Cardiología y Nefrología, Dr. Roberto Muñoz Aguilera y Dr. Rafael Pérez García, respectivamente, acudió a la ceremonia de entrega de esta decimosexta edición del Programa Hospitales Top 20, celebrada el 24 de noviembre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Estos premios suponen un nuevo e importante reconocimiento, de ámbito nacional, para el Infanta Leonor que, pese a su corta trayectoria – el próximo mes de febrero cumplirá ocho años de actividad – atesora ya importantes galardones que avalan su buena gestión.

En este sentido cabe destacar también su doble nominación, en ‘Diabetes’ y ‘Traumatología’, a la última edición de los Premios Best in Class, concedidos por la publicación especializada ‘Gaceta médica’ y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Evaluados 155 hospitales de toda España

El Programa Hospitales TOP 20 ha analizado este año a 155 hospitales de toda España que han participado de forma voluntaria, 114 de ellos públicos y 41 privados. El objetivo es identificar patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación.

Los hospitales no se evalúan conjuntamente, sino estableciendo niveles según su tamaño y su grado de especialización. Así, en el TOP de Gestión Hospitalaria Global los hospitales públicos se clasifican en cuatro grupos y los hospitales privados, en tres. Y También en las Áreas Clínicas se establecen diferentes niveles de clasificación de los centros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic