inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de familia, hospitales reconocidos.
Reconocimiento por la lucha contra el tabaco

La Comunidad de Madrid y, en concreto, el director general de Atención Primaria, Antonio Alemany, entregaba a 38 hospitales de la región las acreditaciones de reconocimiento por su labor contra el tabaquismo.

La entrega tuvo lugar en el Hospital Infanta Leonor, de Villa de Vallecas, cuya jornada también acogió la reunión de la Red de Hospitales Sin Humo, entidad que abarca la lucha antitabaco de hospitales tanto públicos como privados. Red a la que, además, este año se suma el Grupo Madrid con cuatro hospitales más que apoyan la causa. 

Pese a que se últimamente se registra un descenso de fumadores en la Comunidad de Madrid, todavía el 31,5% de la población adulta fuma habitualmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic